Proyecto Europeo

Proyecto InCommon

Participar en la cultura es participar en la comunidad, tener voz y ser parte. Y para lograrlo es necesario que todos y todas dispongamos de las herramientas y el acceso a los recursos que permitan el ejercicio de este derecho.

NUESTRA MISIÓN

Para este proyecto Documenta nos encargo tanto el diseño de la web principal del proyecto, como el desarrollo de una plataforma de herramientas que pueda servir a los diferentes socios del proyecto para poner en marcha las distintas iniciativas de colaboración que se han preparado bajo el marco de Incommon.

Ideas4design, se encargo en primer lugar del desarrollo de la web “http://www.documenta.es/web/incommon/” diseñando un site completo y aportando a través del diseño un imagen agradable y cercana y dotando a la web a nivel estructural de todo lo necesario para convertir esta web en una herramienta de difusión de los valores culturales que quiere transmitir el proyecto Incommon.

"“InCommon parte del hecho de que la cultura es un bien común que se construye con la participación de todos los integrantes de la comunidad.”"

Incommon

¿Quieres trabajar
con nostros?

Nos encantaría saber de ti,
cual es tu sueño y como podemos
ayudarte a conseguirlo.

Si tienes
cualquier duda

Contacta con nosotros

info@ideas4design.es

942 520 260

646 914 051

ideas4design.es

© 2011 – 2020 ideas4design
contact-section