sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Bienvenidos a ideas4design.es
info@ideas4design.es
942 520 260

Blog

Inicio / Noticias  / Mi Tienda Online

Mi Tienda Online

Una tienda online es un espacio virtual desde el que se puede vender cualquier cosa, desde objetos físicos hasta cosas virtuales.

Las ventas online han crecido de forma considerable en los últimos años, y en algunos sectores suponen hasta un tercio del total de las ventas. Detrás de este crecimiento está el esfuerzo de muchas empresas que han apostado por mantener un negocio virtual, y por ofrecer un servicio de calidad y con un nivel similar al de las ventas tradicionales en tienda física.

Pero el auge de las ventas online también se puede relacionar con una mayor sensación de seguridad al hacer un pago electrónico y por una simplificación del proceso de compra.
Las estadísticas también indican que, en los próximos años, las ventas a través de la red seguirán creciendo. ¿No es este un buen momento para valorar el tener una tienda online?

¿Por qué debo abrir mi tienda online?

El hecho de que cada vez sean más los consumidores lo que confían en las tiendas virtuales es solo un motivo, importante, pero uno más de los muchos que se pueden encontrar.

Un comprador que encuentra un producto o servicio en una tienda online y que decide comprarlo es un cliente que ha ganado esta empresa, pero que han perdido todas aquellas que no se encuentran en la web. Teniendo en cuenta en momento de alta competitividad en el que nos encontramos, perder clientes no es un lujo que una empresa se pueda permitir, sobre todo, hablando de una pyme.

La tienda virtual es, además, una ventana abierta las 24 horas los 365 días del año a compradores, pero también “curiosos” que quieran conocer los productos que un negocio ofrece, en ocasiones, el comprador sigue prefiriendo la compra tradicional, pero utiliza Internet como medio para conseguir información o comparativas de precios. Una tienda que no tiene presencia en la web no entra en la “comparación” de aquellos que buscan información, incluso cuando se ofrecen precios muy competitivos.

La tienda online es también una forma de conocer a los clientes y de saber en qué productos o servicios pueden estar interesados o qué es lo que buscan cuando se acercan hasta el negocio. Una tienda web ayuda a conocer mejor a los consumidores, pero, sobre todo, sus expectativas sobre nuestra tienda (calidad, trato personalizado, cercanía, variedad, buena gestión, exclusividad…)

Un paso más en el negocio

Lo mejor de una tienda online propia es que no supone una competencia a la tienda tradicional, si es que ya se tiene, más bien se debe entender como un punto de venta más, una nueva forma de acercarse a un nuevo tipo de compradores.

Diseño Web, Gráfico y Comercio Online en Cantabria.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies