sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Bienvenidos a ideas4design.es
info@ideas4design.es
942 520 260

Blog

Inicio / Noticias  / GUÍA DE MEDIDAS PARA TRIUNFAR EN REDES

Últimamente encontramos clientes que vienen a Ideas4design para solicitarnos presupuestos para crear una página web, sobre todo autónomos y Pymes. Generalmente hasta ahora no han podido invertir en ello y han subsistido tan solo con sus páginas en redes sociales, algo que por otra parte comprendemos. Cuando comenzamos con negocios no siempre tenemos posibilidad de invertir en todo lo que quisiéramos.

Tras meses viendo clientes de este tipo hemos llegado a una conclusión fundamental. Es básico invertir en web, pero mientras no se pueda, debemos cuidar al máximo nuestra imagen. Nuestras redes sociales son nuestro reflejo. No podemos tener un pequeño bufete de abogados con una foto de perfil de Facebook desencajada, impersonal o lo que es peor ¡cutre!.

Si decidís manteneros tan solo con redes sociales para que los clientes os encuentren debéis tener especial cuidado con ellas. Nosotros os recomendamos optar por una de las siguientes:

-Facebook: cercano con los clientes, suelen estar familiarizados con su uso, les resulta más directo y podemos permitirnos cierto trato más coloquial. Funciona muy bien para mostrar productos, resolver dudas, plantear concursos…

– Twitter: os recomendamos esta red social si vuestro negocio necesita crear una buena red de contacto semejantes, para posicionaros como expertos, para recibir y transmitir información. Generalmente los clientes (a no ser que tengáis una pyme tecnológica o clientes que dominen el medio) no se van a encontrar aquí.

– Google Plus y Bussines: Resulta fundamental para vuestro posicionamiento. Una vez que un cliente os busque el Google aparecerá vuestro negocio situado en el mapa y clicarán en la página. Cuidad mucho la información: horario, servicios y dirección. Introducid fotos que faciliten la búsqueda al cliente y siempre que podáis incluir valoración de clientes.

¿QUE TAMAÑOS SON LOS IDEALES EN CADA RED SOCIAL?

Cuando creamos un perfil al principio, si no estamos muy familiarizados puede ser un poco desesperante. Creemos que podemos incluir cualquier foto que nos guste, sin embargo, a menudo el propio sistema nos da error. Esto es porque cada red social dispone de unos tamaños específicos que debemos cumplir. Para ello os hemos preparado una pequeña guía, muy sencilla para que podáis ver los tamaños óptimos en cada caso.

A partir de aquí os recomendamos que seáis fieles a vosotros, pensad que es la primera imagen que un cliente percibe. Sed originales, hay mil formas de conseguir que los clientes se sientan atraídos. Cada negocio es un mundo, algunos necesitan mostrar producto, otros vender a su equipo, otros simplemente mostrar dónde están, otros ser lo más creativos posible… el límite es vuestra imaginación.

¡Adelante!

REDES

Diseño Web, Gráfico y Comercio Online en Cantabria.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies